Nosotros

El INSTITUTO DE MEDICINA REGENERATIVA, es un instituto privado de alta especialidad que integra diversas terapias de vanguardia y calidad mundial,  para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

Reunimos un selecto grupo de profesionales de la medicina, enfermería, administración –guiados por un estricto código de ética y respaldados por tecnologías de vanguardia- que tienen como objetivo el ofrecer a  nuestros pacientes, un servicio de excelencia médica con calidez humana.

examenes-medicos

Misión

EL INSTITUTO DE MEDICINA REGENERATIVA,  tiene como misión mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes, sin importar su edad ni que tan grave sea su enfermedad.

 

Visión

Ser el INSTITUTO, con la gama más a amplia de terapias anti edad y  terapias coadyuvantes para enfermedades crónico degenerativas, para lograr así mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

Valores

Ética: El compromiso ineludible con nosotros mismos de hacer bien las cosas, lo que nos permite practicar la medicina con honestidad, con respeto por la vida y la dignidad de la persona, teniendo como guía fundamental el bien de cualquier paciente, sin ninguna distinción.

Seguridad: En todas nuestras terapias, evitamos cualquier daño, al paciente o al personal de nuestro instituto, que pueda derivarse algún proceso médico.

Servicio: Nos relacionamos de una manera respetuosa y cálida, demostrando un interés genuino por la persona y su salud.